D'Aubuisson busca generar más empleo en Santa Tecla

Cientos de jóvenes tecleños acudieron ayer a la feria de empleo realizada por la Alcaldía de Santa Tecla.
Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Cortesía En busca de oportunidades.  Los jóvenes acudieron al llamado y desde muy temprano buscaron opciones de trabajo en la feria de empleo, en el palacio.

Foto de LA PRENSA/Cortesía En busca de oportunidades. Los jóvenes acudieron al llamado y desde muy temprano buscaron opciones de trabajo en la feria de empleo, en el palacio.

Enlace copiado

El alcalde de Santa Tecla, Roberto d’Aubuisson, enfatizó en la importancia de crear oportunidades de empleos para los jóvenes y personas sin un trabajo de todo el municipio, por lo que hizo hincapié en la importancia de crear ferias de empleo donde se les pueda garantizar una oportunidad a los que necesitan trabajar.

Ayer la Alcaldía de Santa Tecla realizó una feria de empleo en el palacio municipal, adonde cientos de jóvenes llegaron a dejar su hoja de vida con la esperanza de poder obtener un trabajo en una de las muchas empresas que estuvieron en el lugar ofreciendo oportunidades.

“Estamos aquí en nuestra décima feria de empleo y también tenemos para personas con discapacidad, esta es la primera del año, y nos sentimos altamente complacidos de que en las 10 ferias de empleo que hemos tenido hemos logrado colocar a más de 3,000 personas”, señaló D’Aubuisson.

El propósito de las ferias de empleo, según el funcionario, es que los tecleños encuentren opciones de trabajo para mejorar su calidad de vida y la de sus familias, por ello se realizó la primera feria de empleo de 2018, con el apoyo del Centro de Formación Laboral, en la cual participaron más de 35 empresas privadas con 800 plazas disponibles en comercio, industria y servicios.

“Nos llena de orgullo para poder ayudar a jóvenes, a madres solteras y a todas las personas necesitadas de una oportunidad de empleo gracias a la confianza que hemos logrado del Centro de Formación Laboral y la dirección de desarrollo social, con la empresa privada lo cual nos ha ayudado a poder llevar todas estas oportunidades laborales a tantos jóvenes y a tantas personas acá en el municipio de Santa Tecla”, agregó.

Además destacó que lo que se busca cada vez con este tipo de actividades es que los tecleños no tengan que salir a buscar empleo fuera de la ciudad, por lo que Santa Tecla se está convirtiendo en el lugar donde todo mundo quiere vivir y el lugar también donde todas las empresas quieren invertir, finalizó el alcalde de Santa Tecla.

Lee también

Comentarios

Newsletter