D'Aubuisson cierra campaña con una jornada médica

Durante el cierre de campaña llevó una jornada médica a las comunidades y juegos recreativos.
Enlace copiado
Cierre.  El candidato por el partido ARENA Roberto d’Aubuisson finalizó su campaña con brigadas de asistencia médica.

Cierre. El candidato por el partido ARENA Roberto d’Aubuisson finalizó su campaña con brigadas de asistencia médica.

D'Aubuisson cierra campaña con  una jornada  médica

D'Aubuisson cierra campaña con una jornada médica

Enlace copiado
El candidato a la Alcaldía de Santa Tecla por ARENA, Roberto d'Aubuisson, afirmó en su cierre de campaña que tienen la confianza de que ganará la alcaldía municipal el próximo 1.° de marzo. De acuerdo con el candidato, los número de las encuestas externas e internas le dan la ventaja; sin embargo, dijo que no había que confiarse y pidió que la población acuda a las urnas.

El candidato facilitó, previo al cierre de campaña, el servicio a la salud a cientos de personas en una mega jornada médica realizada en la residencial Hacienda San José, donde los niños también disfrutaron de una mañana recreativa.

Por la tarde, el candidato, junto con el equipo de campaña y miembros del COENA, participaron en una jornada de esparcimiento y convivencia familiar, en la que hubo payasos, rifas, entrega de bolsas solidarias y música en vivo.

Asimismo reiteró que Santa Tecla experimentará los cambios positivos que la ciudadanía espera, y mencionó el caso del Paseo El Carmen, el cual dijo será rescatado para convertirlo en un sitio de sano esparcimiento, pero también en un espacio cultural y artístico. Alegó que contará con las medidas de seguridad para los visitantes, así como para los residentes de dicha zona.

“Santa Tecla será conocida por su tecnología, por sus innovadores proyectos, por la pujanza de su juventud, por la sabiduría de sus mayores, como la Ciudad Ingeniosa”, aseguró D'Aubuisson.

Lee también

Comentarios

Newsletter