Lo más visto

D’Aubuisson dota de nuevos equipos al CAMST

Municipalidad invirtió $160,000 de recursos para comprar equipos.

Enlace copiado
D’Aubuisson dota de nuevos equipos al CAMST

D’Aubuisson dota de nuevos equipos al CAMST

Enlace copiado

Los miembros del Cuerpo de Agentes Metropolitano de Santa Tecla (CAMST) fueron beneficiados ayer con la entrega de nuevas herramientas de trabajo para que puedan seguir realizando labores de prevención de violencia en la ciudad.

De acuerdo con la municipalidad, son $160,000 lo invertido en la compra de las herramientas que incluyen 284 chalecos antibala, 300 bastones, 150 pares de esposas, 390 gas pimienta, 111 conos.

Con esta inversión se dota de equipos a más de 500 agentes del CAMST. Con estos recursos también se incluye la limpieza de 170 carabinas, así como dar servicios de reparación de armas fuego. “Continuamos dándole a nuestros agentes del CAMST las herramientas para seguir previniendo la violencia en nuestro municipio y darle calles más seguras a nuestros residentes y visitantes”, expresó el alcalde Roberto d’Aubuisson.

Trabajo coordinado

De acuerdo con el alcalde d’Aubuisson, dotar al CAMST de nuevos equipo es parte de un trabajo coordinado que se hace con el sistema Escudo Tecla, que hasta la fecha ha permitido la reducción de homicidios y otros delitos, según las autoridades municipales.

Para lograr esto, el alcalde también destacó que ha sido importante aumentar el numero de agentes metropolitanos.

Roberto d’Aubuisson aseguró que cuando llegó a la comuna, el CAMST tenía solo 165 agentes; sin embargo, a la fecha han logrado que sean más de 500.

“Nuestra misión diaria es erradicar la delincuencia en nuestra ciudad. Garantizar la seguridad de los tecleños es un tema prioritario para nuestra administración”, expresó d’Aubuisson.

Lee también

Comentarios