Lo más visto

D’Aubuisson entrega alimentos a centros escolares

La Alcaldía de Santa Tecla implementa el programa Lonchera Tecleña.
Enlace copiado
D’Aubuisson entrega alimentos a centros escolares

D’Aubuisson entrega alimentos a centros escolares

Enlace copiado

Al menos 2,000 estudiantes de diferentes centros escolares de Santa Tecla recibirán alimentación saludable gracias al programa de la Alcaldía de Santa Tecla denominado Lonchera Tecleña, que desde 2016 beneficia a los niños y adolescentes de las escuelas ubicadas en los alrededores de todo de este municipio del departamento de La Libertad.

El jefe municipal de Santa Tecla, Roberto d’Aubuisson, entregó ayer una dotación de alimentos al Centro Escolar San Luis Gonzaga de la comunidad San José del Pino, donde los estudiantes podrán tener una mayor alimentación, y lo mejor, de una manera saludable, según el funcionario.

“Nosotros tenemos dos programas para atender a los centros escolares públicos, sobre todo a los de zonas rurales y de zonas de alto riesgo o que están en situación de mayor precariedad o vulnerabilidad”, dijo.

Según D’Aubuisson, el programa Lonchera Tecleña es gracias al apoyo de la empresa privada y del Patronato Progresando en Familia.

“Nos dimos cuenta de que el refrigerio de la tarde era la última alimentación que los niños tenían en el día”, expuso Beatriz Harrison, jefa de niñez y adolescencia.

Lee también

Comentarios