Lo más visto

D’Aubuisson entrega botas al CAMST

Anunció que en los próximos días también adquirirán una nueva flota de vehículos y motocicletas que serán entregadas al CAM.
Enlace copiado
Entrega.El alcalde de Santa Tecla, Roberto d’Aubuisson, entregó botas a los miembros del CAMST.

Entrega.El alcalde de Santa Tecla, Roberto d’Aubuisson, entregó botas a los miembros del CAMST.

D’Aubuisson entrega botas al CAMST

D’Aubuisson entrega botas al CAMST

Enlace copiado
El alcalde de Santa Tecla, Roberto d’Aubuisson, hizo ayer entrega de un par de botas a los miembros del Cuerpo de Agentes Metropolitanos de Santa Tecla (CAMST) con el fin de mejorar su comodidad y trabajo.

Asimismo, el alcalde de Santa Tecla anunció que en los próximos días también adquirirán una nueva flota de vehículos y motocicletas que serán entregadas al CAMST. Además, dijo que se encuentran en gestiones para la compra de “nuevo y mejor armamento, así como de equipo no letal”.

En un comunicado de prensa, la comuna aseguró que D’Aubuisson tiene como “objetivo en su programa municipal, elevar de 400 a 600 los elementos del Cuerpo de Agentes Metropolitanos que serán distribuidos en los cinco distritos de Santa Tecla, de acuerdo a los requerimientos que se vienen presentando”.

La municipalidad informó que los agentes del CAMST reciben capacitaciones constantemente en derechos humanos, convivencia y ordenanzas contravencionales que permitan mantener la armonía entre los ciudadanos. Aseguró que esto es para atender las denuncias sobre ruido, alteración del orden por ebrios y ubicación indebida de ventas ambulantes, de acuerdo a lo que establece la ordenanza municipal, la cual permite sancionar estos hechos.

Santa Tecla es una de las cabeceras departamentales que menor número de homicidios registra y, además, ha logrado minimizar los delitos contra el patrimonio personal de los tecleños, a través del sistema de video vigilancia, dijo.

En el mismo comunicado, se aseguró que todo esto parte de una serie de acciones que mejorarán la eficiencia de los agentes en la protección de los tecleños en general.

Lee también

Comentarios