D'Aubuisson entrega lentes

Además, fueron entregadas tres sillas de ruedas a residentes de la colonia Jardines del Volcán.
Enlace copiado
Beneficio.   Roberto D'Aubuisson participó en la entrega de 138 pares de lentes y tres sillas de ruedas como parte de las jornadas médicas.

Beneficio. Roberto D'Aubuisson participó en la entrega de 138 pares de lentes y tres sillas de ruedas como parte de las jornadas médicas.

D'Aubuisson entrega lentes

D'Aubuisson entrega lentes

Enlace copiado
El candidato a la Alcaldía de Santa Tecla por el partido ARENA, Roberto d'Aubuisson, realizó ayer la entrega de 138 pares de anteojos a los habitantes de la colonia Jardines del Volcán, en Ciudad Merliot. En el mismo evento, el candidato de la derecha entregó tres sillas de ruedas a otros residentes del lugar.

El evento también sirvió para que el ahora diputado entregara 98 anteojos más a la Fundación para el Desarrollo de la Mujer (FUDEM), de modo que con estos se puedan beneficiar a otros salvadoreños con problemas visuales.

D'Aubuisson explicó que esta entrega de anteojos es la continuación de una jornada médica que realizaron semanas atrás en la misma colonia, donde se incluyó la asistencia oftalmológica.

Asimismo, el político manifestó que es importante trabajar con la empresa privada para ampliar los servicios sociales que se prestan a la población.

“Venimos a darles soluciones a sus problemas de salud, en esta oportunidad a entregar los lentes y unas sillas de ruedas porque queremos trabajar para y por ustedes”, manifestó el candidato.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter