Lo más visto

Más de El Salvador

El Salvador  / politica Elecciones 2018

D'Aubuisson hace estas promesas y dice que el trabajo municipal se retoma desde hoy

El alcalde de Santa Tecla del partido ARENA, Roberto  d'Aubuisson, resultó reelegido. Dijo que comenzarán a limpiar la propaganda política del municipio y dio un detalle de lo que se espera de los primeros 100 días de su segunda gestión.

Enlace copiado

- 00:02:48 La Prensa Gráfica

Enlace copiado

El alcalde de Santa Tecla por ARENA, Roberto d'Aubuison, quien según los resultados preliminares del Tribunal Supremo Electoral (TSE) resultó reelegido para un segundo período, dice que desde este momento se quita el chaleco político partidario para retomar el trabajo municipal.

Según d'Aubuisson, quien dio hoy una conferencia de prensa para informar sobre los proyectos que va a ejecutar, la tendencia del escrutinio le da una ventaja mayor que la obtenida en las elecciones de 2015.

Algunos de los proyectos que realizarán se financiarán con aportes del Patronato Progresando en Familia, que este año pasará $700,000 al presupuesto.

El alcalde tecleño dijo que en los primeros 100 días de su segundo período trabajará los mercados distritales con los fondos del FODES. Aseguró que ya preparan las carpetas técnicas para lanzar la licitación.

Añadió que en esos primeros 100 días comenzarán la segunda etapa del plan maestro de El Cafetalón, que incluye un parque canino y un food court.

Además, dijo que van a empezar a limpiar la publicidad electoral de todos los partidos en el  municipio.

D'Aubuisson también promete la creación de la unidad rural del CAM. A partir de mayo comenzarán la convocatoria y esperan pasar de 515 elementos a 600.

Tags:

Lee también

Comentarios