Lo más visto

El Salvador  / politica Elecciones 2018

D’Aubuisson le apuesta a una ciudad inteligente

El candidato a alcalde de Santa Tecla propone La Santa Tecla del Futuro, en la que destaca un municipio moderno, una Smartcity.
Enlace copiado
D’Aubuisson le apuesta a una ciudad inteligente

D’Aubuisson le apuesta a una ciudad inteligente

Enlace copiado

El aspirante de ARENA a la reelección de la Alcaldía de Santa Tecla, Roberto d’Aubuisson, presentó ayer el proyecto denominado La Santa Tecla del Futuro, en la que apostara a una ciudad inteligente y moderna. Un municipio Smartcity, la llamó el candidato .

“Estamos hablando de un proyecto verdaderamente ambicioso, para que una ciudad sea una ciudad de primer mundo, no tiene que ser únicamente segura, eso es básico, tiene que haber movilidad, accesibilidad, transitabilidad. Tiene que brindar calidad de instalaciones, tiene que tener parques con las condiciones adecuadas, tiene que dar un salto de calidad en el estándar de las calles, de las aceras, de los escenarios deportivos, de los puntos de encuentro de la familia tecleña”, dijo d’Aubuisson.

La Santa Tecla del Futuro consiste en la realización de una serie de obras que desarrollará el candidato de ARENA, de ser reelegido para la Alcaldía de Santa Tecla en las próximas elecciones del 4 de marzo, para un segundo período.

Dentro de los proyectos a realizar, d’Aubuisson le da mayor interés a los programas deportivos que se desarrollarán en los próximos años, para que de esta manera se fomente el ejercicio y una vida saludable en el municipio de La Libertad.

“Nosotros le hemos apostado a todas las modalidades deportivas, tenemos hasta la fecha 27 deportes que estamos practicando en Santa Tecla, tenemos 27 escuelas deportivas, pero vamos por mucho más. La idea es que Santa Tecla, como capital del deporte, que sea referente deportiva a nivel centroamericana y por eso le apostamos a los Juegos Centroamericanos del 2021, y esto es donde aquí en Santa Tecla va a iniciar el nuevo ciclo olímpico que va a concluir en París 2024”, manifestó el actual alcalde.

Además, señaló la importancia de que en El Salvador, Santa Tecla llegue a ser la primera ciudad del primer mundo. Dentro del proyecto expuesto por el candidato de ARENA, se encuentra la ejecución del Plan Maestro de El Cafetalón, el cual ha sido apoyado por las ligas deportivas y diferentes organizaciones tecleñas.

Por otra parte, Roberto d’Aubuisson también participó ayer en la graduación de 21 mujeres, quienes finalizaron el taller de corte y confección que imparte la municipalidad, a través de la Casa de la Mujer Tecleña, con el apoyo de SIRAMA. El jefe edil enfatizo en lo importante que es apoyar a las mujeres del municipio.

Lee también

Comentarios