D'Aubuisson pinta escuela en inicio de campaña

Candidato fue acompañado por miembros del movimiento juvenil “Vamos Tecla”.
Enlace copiado
Proyección.  El candidato arenero  aseguró que continuará realizando actividades para mejorar las condiciones de las escuelas.

Proyección. El candidato arenero aseguró que continuará realizando actividades para mejorar las condiciones de las escuelas.

D'Aubuisson pinta escuela en inicio de campaña

D'Aubuisson pinta escuela en inicio de campaña

Enlace copiado
El candidato a la Alcaldía de Santa Tecla, en La Libertad, por el partido ARENA, Roberto d'Aubuisson, inició el período de campaña electoral de una forma diferente al que ya se tiene acostumbrado en estos casos. El aún diputado de la Asamblea Legislativa llegó hasta el Centro Escolar Jardines de la Sabana, en Santa Tecla, donde iniciaron con un proyecto que consiste en mejorar la infraestructura del centro escolar.

El candidato fue acompañado por integrantes del movimiento “Vamos Tecla”, con quienes, asegura, seguirán trabajando para mejorar las condiciones físicas de instituciones educativas del municipio.

“Este es un movimiento estrictamente de jóvenes voluntarios. Ellos crearon el movimiento Vamos Tecla. Varios de mis familiares se han integrado y ellos decidieron que en vez de estar haciendo proselitismo, estar haciendo campaña, mejor hacer obras, servicios, en todo momento”, dijo d'Aubuisson.

Promesas a tercera edad

D'Aubuisson también se reunió con el sector de la tercera edad al que prometió un nuevo “hogar del adulto mayor”. También ofreció la oportunidad para que se puedan incorporar a la vida laboral. “Queremos que nuestros adultos mayores tengan una participación activa en Santa Tecla. Vamos a trabajar duro por darles empleo”, dijo el candidato.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter