Lo más visto

Más de El Salvador

D'Aubuisson presenta su plataforma 18-21

Son cuatro ejes los que desarrollará el alcalde en caso de reelegirse. Dice que en su primer período Santa Tecla se posiciona como una mejor ciudad.
Enlace copiado
D'Aubuisson presenta su plataforma 18-21

D'Aubuisson presenta su plataforma 18-21

Enlace copiado

El alcalde de Santa Tecla, Roberto d'Aubuisson, presentó ayer la plataforma de lo que será su segundo gobierno municipal si resulta ganador el 4 de marzo en las elecciones. Son cuatro ejes los que la comuna desarrollaría de seguir en la silla municipal.

D'Aubuisson y Navas encabezan inicio de campaña de ARENA en el departamento de La Libertad

“Nuestras obras hablan, y cuando las obras hablan, las palabras sobran”, dijo el funcionario durante la presentación de sus ejes y en referencia a lo que ya se hizo en el primer período.

Santa Tecla Segura y Efectiva, Santa Tecla Inteligente y Productiva, Santa Tecla Dinámica y Saludable, y Santa Tecla Eficiente y Transparente son las directrices a desarrollar de 2018 a 2021.

¿Es Santa Tecla una ciudad segura? Esto dijo el alcalde d’Aubuisson al respecto

Los ejes van en torno del fortalecimiento de la seguridad y la regeneración urbana, el desarrollo económico de esta comunidad, el desarrollo turístico, el rescate cultural, la promoción del deporte y la transparencia, entre otros.

El alcalde dijo que su trabajo en la modernización del municipio ha colocado a Santa Tecla entre las ciudades más modernas y seguras de Centroamérica, lo que le valió para ser elegida como sede de los Juegos Centroamericanos en 2021.

Uno de los puntos para ordenar la ciudad pasa por un multiparqueo en El Cafetalón con espacio para cerca de 2,000 vehículos y una cancha de fútbol en la terraza para no desperdiciar ningún espacio disponible.

D'Aubuisson dijo que uno de los potenciales objetivos es convertir a Santa Tecla en un polo de desarrollo agrícola, y para seguridad de los trabajadores se implementará la Unidad Rural del Cuerpo de Agentes Municipales de Santa Tecla este mismo año.

El alcalde dijo que invertirán en su propia fuente de compostaje y la generación de energía eléctrica a través de fuentes fotovoltaicas, lo que permitirá independencia energética.

Lee también

Comentarios