D'Aubuisson propone un departamento de extensión agrícola

Buscará acceder a fondos de FOMILENIO II para proyectos productivos y calles.
Enlace copiado
Convivio.  El candidato tricolor a la Alcaldía de Santa Tecla participó en un convivio con habitantes del cantón Las Granadillas.

Convivio. El candidato tricolor a la Alcaldía de Santa Tecla participó en un convivio con habitantes del cantón Las Granadillas.

D'Aubuisson propone un departamento de extensión agrícola

D'Aubuisson propone un departamento de extensión agrícola

Enlace copiado
En el marco de un convivio con habitantes del cantón Las Granadillas, el candidato a la Alcaldía de Santa Tecla por ARENA, Roberto d'Aubuisson, propuso crear un departamento de extensión agrícola municipal, para que brinde asistencia a los habitantes de la zona rural y los que trabajan en el sector cafetalero.

Aseguró que, pese a que 88 % del territorio de Santa Tecla es rural y tiene vocación agrícola, no recibe suficiente ayuda de parte del gobierno central. “La municipalidad se las va a dar para que puedan aumentar su producción y puedan salir de la pobreza, teniendo una mayor producción, no solo de granos básicos sino también de transferencia de tecnología y de otras prácticas agrícolas para que puedan diversificar los productos”, expresó el candidato.

Otra propuesta es presentar proyectos productivos a FOMILENIO II, que les permita acceder a los fondos del convenio y mejorar la infraestructura vial, como la zona donde está ubicado el cantón Las Granadillas, que está en la ruta hacia Comasagua.

“Esta es una calle paralela hacia el puerto y que colinda, precisamente, en el puerto de La Libertad. Si hubiese un problema en la carretera que conocemos al puerto, estuviera esta como ruta alterna si estuviera pavimentada”, dijo D'Aubuisson.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter