D'Aubuisson realiza jornada médica en Santa tecla

Según el candidato, la jornada incluyó salud preventiva y curativa, odontología, fisioterapia y entrega de medicamentos.
Enlace copiado
D'Aubuisson realiza jornada médica en Santa tecla

D'Aubuisson realiza jornada médica en Santa tecla

D'Aubuisson realiza jornada médica en Santa tecla

D'Aubuisson realiza jornada médica en Santa tecla

Enlace copiado
El candidato a la Alcaldía de Santa Tecla por el partido ARENA, Roberto D'Aubuisson, realizó ayer una jornada médica en la residencial Jardines del Volcán II de Ciudad Merliot, en dicho municipio. El objetivo de la actividad, según el candidato, fue llevar salud preventiva y curativa a los habitantes.

En ese sentido, informó que las familias recibieron atención en salud dental y general. Además, señaló que en la jornada también contaron con la presencia de un médico quiropráctico, quien se encargó de evaluar dolores de cuello y espalda, para realizar masajes, según las necesidades de cada persona.

El equipo de comunicaciones del candidato, por su parte, dijo que la jornada también incluyó cosmetología, en la cual se proporcionó cortes de cabello, pistoleado, planchado y maquillaje de uñas para las personas que asistieron.

Además, el aspirante dijo que también entregaron medicamentos gratuitos.

Según el candidato a la comuna de Santa Tecla, en Ciudad Merliot vive el 25 % del total de la población de Santa Tecla. En ese sentido, se comprometió a crear una “clínica municipal solidaria” para brindar una atención más directa y efectiva a las personas a través de salud curativa y preventiva.

De igual manera, indicó que crearán diferentes distritos en el municipio, de los cuales dijo que cada uno contará con una clínica. “Esto lo vamos a hacer desde la municipalidad permanentemente. Cada distrito va a contar con su clínica solidaria municipal”, dijo el candidato.

D'Aubuisson informó también que la actividad de ayer es la segunda jornada médica que realizan en Santa Tecla. En cuanto a los niños de la zona, el aspirante los benefició con distintos juegos y entretenimiento, como quiebra de piñatas y pintacaritas.

Esta jornada se organizó como respuesta a la solicitud de habitantes de Jardines del Volcán II, quienes durante una visita del candidato en diciembre pasado le hicieron la petición, según señaló el equipo de comunicaciones del aspirante tricolor a la comuna de Santa Tecla.

Tags:

  • roberto daubuisson
  • arena

Lee también

Comentarios

Newsletter