Lo más visto

Más de El Salvador

D'Aubuisson va por la reelección en Santa Tecla

Alcalde dice que mayor logro ha sido el sistema de videovigilancia, sin embargo, las inconformidades de algunos habitantes han llegado hasta la Asamblea Legislativa porque el edil había dicho que no cobraría por las cámaras. El reordenamiento de ventas entre los parques principales y el mercado es deuda pendiente.
Enlace copiado
D'Aubuisson va por la reelección en Santa Tecla

D'Aubuisson va por la reelección en Santa Tecla

Enlace copiado
El alcalde de Santa Tecla, Roberto d'Aubuisson, aseguró esta mañana que buscará reelegirse en su segundo período como alcalde al frente de Santa Tecla.

"Me ha gustado mi trabajo, me gusta trabajar por Santa Tecla, amo Santa Tecla (...) Sí, sí vamos a ir por la reelección", dijo el alcalde en la entrevista Frente a Frente.

En el mismo programa, d'Aubuisson aseguró que su mayor logro ha sido instaurar el sistema de videovigilancia. Sin embargo, sobre dicho proyecto se quejaron ciudadanos porque se les incrementaron las tasas por el servicio cuando el alcalde había prometido no cobrar.

El alcalde afirmó que hubo errores al momento de facturar la tasa ya que " por error" se les cobró a personas de cantones ubicados en el Volcán El Boquerón; aseguró además que ese problema está ya solventado pero que a medida vaya ampliándose el sistema se les irá cobrando a más tecleños.

Otra deuda pendiente del alcalde es el reordenamiento de ventas entre los parques San Martín y Daniel Hernández. Entre ellos se ubica el mercado central.

Lee también

Comentarios