D'Aubuisson y Palma organizan proceso de transición

Roberto d'Aubuisson y Carlos Palma coincidieron en la importancia de realizar un proceso ordenado y transparente.
Enlace copiado
Compromiso.  Roberto d'Aubuisson se comprometió a mantener y concluir los proyectos pendientes de la comuna saliente.

Compromiso. Roberto d'Aubuisson se comprometió a mantener y concluir los proyectos pendientes de la comuna saliente.

D'Aubuisson y Palma organizan proceso de transición

D'Aubuisson y Palma organizan proceso de transición

Enlace copiado
El actual alcalde de Santa Tecla, Carlos Palma, se reunió ayer con el alcalde electo Roberto d'Aubuisson para organizar el proceso de transición de la comuna al nuevo gobierno municipal.

“Así como hasta hoy Santa Tecla ha sido un modelo en diferentes áreas, también este proceso de transición pueda ser ejemplar para el país en materia de nación, de comunicación, de diálogo, de transparencia y sobre todo de certidumbre”, manifestó el actual alcalde tecleño.

Además, dijo que será un proceso que implicará varios días para poder hacerlo de una manera ordenada y transparente.

D'Aubuisson, por su parte, coincidió con Palma en la necesidad de desarrollar un proceso de transición ordenado y transparente para no afectar el trabajo que realiza la alcaldía.

Asimismo, se comprometió a darle continuidad a los proyectos que el gobierno municipal saliente todavía no ha concluido y que son de beneficio para los habitantes de Santa Tecla.

“Todo aquello que está funcionando continuará. Todo aquello que necesita mejorarse se mejorará. Todo aquello que necesita atenderse, rediseñarse o implementarse por primera vez, se hará. Lo que queremos es servir a los tecleños”, dijo D'Aubuisson.

El alcalde electo también solicitó públicamente a la Corte de Cuentas de la República (CCR) que participe en la transición de la Alcaldía de Santa Tecla, con el objetivo de garantizar la transparencia del proceso.

“Yo creo que es importante que propiciemos y fomentemos el clima de responsabilidad que tenemos para con nuestro pueblo, a fin de dar cuentas claras y de explicarle al detalle a la ciudadanía y con transparencia de cómo se han administrado los fondos públicos”, manifestó.

En cuanto a los proyectos en desarrollo por parte del actual gobierno municipal, Palma explicó que uno de los más importantes consiste en el mejoramiento de los espacios públicos de la municipalidad.

Cada uno de los alcaldes también presentó a los equipos que se encargarán de realizar el proceso de transición.

Lee también

Comentarios

Newsletter