Lo más visto

DNM advirtió sobre clínica que ofrecía “tratamientos milagrosos”

La clínica “Wellness” ha estado ofreciendo tratamientos contra el cáncer y otras enfermedades graves a través de tecnología bioenergética sin contar con los permisos de funcionamiento.
Enlace copiado
DNM advirtió sobre clínica que ofrecía “tratamientos milagrosos”

DNM advirtió sobre clínica que ofrecía “tratamientos milagrosos”

Enlace copiado

La Dirección Nacional de Medicamentos (DNM) informó este día sobre los falsos ofrecimientos que la clínica Wellness Bio Energetic Medical Center ha estado realizando desde su página web. Según las investigaciones de la DNM, la clínica Wellness ha ofrecido tratamientos contra el cáncer y varias enfermedades de gravedad a través de la utilización de tecnología bioenergética, pero sin contar con los permisos de funcionamientos correspondientes.

Wellness Bio Energetic Medical Center presenta desde su portal en internet tratamientos para enfermedades como: hipertiroidismo, inflamación de colon, cáncer, lupus, insuficiencia renal, diabetes mellitus, cirrosis hepática, hepatitis, esclerosis múltiple, cirrosis, artritis, problemas crónicos de piel, fibrosis pulmonar, entre otras. Sin embargo, Medicamentos descubrió que todos los equipos que usaban en la clínica no tenían autorizaciones de funcionamiento.

Además, según expresó Vicente Coto, director Nacional de Medicamentos, Wellness promete resultados curativos en menos de un mes con una tasa de éxito del 90% mediante el uso de la energía universal la cual permite reducir el uso de medicamentos hasta en un 80%.

Ante este caso, la DNM pide a la población “que no se dejen sorprender por este tipo de promesas curativas y que denuncien al 136”, ante cualquier situación de este tipo. Medicamentos también hizo llegar la información a la Fiscalía General de la República (FGR) y al Consejo Superior de Salud Pública (CSSP) para continuar con las investigaciones y respectivo proceso judicial del caso. 

Tags:

  • dnm
  • medicamentos
  • salud
  • el salvador
  • wellness

Lee también

Comentarios