Lo más visto

Más de El Salvador

Da inicio Carnaval de San Miguel con desfile de carrozas

Alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, da por inaugurada la fiesta más grande de El Salvador.
Enlace copiado
Enlace copiado
El esperado desfile de carrozas, con el que da inicio el Carnaval de San Miguel, ha comenzado. En dicha caravana se espera participen más de 100 carros alegóricos y equipos sonoros, incluyendo más de 40 carrozas en las que desfilarán las reinas de barrios, colonias, cantones, instituciones públicas, privadas, y soberanas de los comités de salvadoreños en Estados Unidos.

"En nombre de los migueleños les invito a disfrutar", declaró el alcalde Miguel Pereira, por medio de su cuenta de Twitter. Varios funcionarios de Gobierno han llegado hasta la principal ciudad de la zona oriental para partcipar del evento.

En una de estas carrozas irá la reina del 57.º carnaval de San Miguel, Liliam Jeannette Benavides Morales; y en otra, Albita de Rodríguez, gran mariscala.

Este año habrá en el gran carnaval artistas de talla internacional como el grupo venezolano Los Guaraguo, que se instalarán frente al cementerio municipal; el mexicano Grupo Montez de Durango, que estará en el estadio Miguel Félix Charlaix, con otros intérpretes y música urbana que incluyen a Arcángel, Andy Rivera y J. Álvarez.

En el tema de seguridad, el jefe de la subdelegación de la Policía de San Miguel, Fredy Amaya, confirmó que habrá unos 2,000 agentes de seguridad pública y unidades especializadas. “Se contará con policías de la delegación de San Miguel, el apoyo de las regionales, apoyo de la dirección y el personal inmerso en patrullajes que vestirán de civil”, señaló.


- See more at: http://www.laprensagrafica.com/2015/11/28/san-miguel-vibrara-al-ritmo-de-

Tags:

  • carnaval de san miguel
  • el salvador
  • desfile de carrozas
  • carnaval_de_san_miguel_2015

Lee también

Comentarios