Lo más visto

Más de El Salvador

Daba orden para cometer homicidios

Las autoridades policiales indicaron que él decidía los crímenes a ejecutar.

Enlace copiado
Delitos.  La Policía informó que además del delito de conspiración de homicidio, el pandillero está siendo acusado por extorsión.

Delitos. La Policía informó que además del delito de conspiración de homicidio, el pandillero está siendo acusado por extorsión.

Enlace copiado

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de Audelio Ponce Pineda, de 36 años, por el delito de extorsión y conspiración en el delito de homicidio.

La captura fue realizada en el Cantón Agua Zarca, de Ilobasco, Cabañas y según la PNC, el hombre es miembro activo de una pandilla.

De acuerdo con los agentes de la corporación policial, el detenido era prófugo de la ley desde hace varios días.

"Era buscado por el delito de conspiración y proposición de varios homicidios cometidos en Zacatecoluca, ya que según las investigaciones este era quien ordenaba los asesinatos en el municipio, debido a eso era reclamado por las autoridades, manteniéndose prófugo y refugiado en el cantón Agua Zarca", agregó la fuente policial.

Las autoridades policiales mencionaron que la captura fue resultado de un patrullaje preventivo que realizaban en la zona y en un primer momento, Ponce Pineda intentó escapar.

Tags:

  • Cabañas pandillero
  • ordenaba
  • homicidios

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines