Lo más visto

Dan mantenimiento a las calles urbanas

Al menos cinco principales vías ya fueron intervenidas, y están en lista de espera 22, según comunicado oficial.
Enlace copiado
Dan mantenimiento a las calles urbanas

Dan mantenimiento a las calles urbanas

Enlace copiado

Las autoridades municipales de Cojutepeque, Cuscatlán, a través de la Subgerencia de Planificación y Desarrollo Urbano, realizaron un estudio minucioso de las principales arterias de la ciudad, con el objetivo de elaborar la carpeta de Mantenimiento de Calles Urbanas de la localidad.

Luego de realizar los trámites y requerimientos legales, la empresa ganadora de la licitación puso una cuadrilla de empleados para ejecutar las labores.

Las arterias son intervenidas por bacheo con mezcla asfáltica, concreto y adoquín, dependiendo de la consistencia ya existente.

A la fecha se ha intervenido la 2.ª avenida Sur, la avenida Raúl Contreras, la 8.ª calle oriente, la 2.ª calle poniente, la 6.ª calle poniente, entre otras, quedando en lista de espera 22 vías que serán intervenidas en lo que queda de este año e inicios de 2018.

“Nos sentimos bastante complacidos por el momento porque ya podemos transitar sin problemas. Aquí en la 6.ª calle poniente ya se había hecho un cráter que no solo dañaba nuestros vehículos, también ponía en riesgo la vida de niños y ancianos”, indicó José López, habitante de la zona.

La Alcaldía de Cojutepeque ha ejecutado más de 60 proyectos de infraestructura vial en diferentes comunidades del municipio, favoreciendo a más de 500 familias, además de generar fuentes de trabajo con las contrataciones.

Lee también

Comentarios