Lo más visto

Más de El Salvador

Dan último adiós a agente Vilma Haydé

El crimen ha sido atribuido a terroristas de la MS, que interceptaron a la víctima cuando iba con sus familiares.

Enlace copiado
Segunda baja.  Con el homicidio de la agente Quezada sumaron dos las bajas a manos de la delincuencia en la PNC de Sonsonate en este año.

Segunda baja. Con el homicidio de la agente Quezada sumaron dos las bajas a manos de la delincuencia en la PNC de Sonsonate en este año.

Enlace copiado

Familiares, amigos y jefaturas de la Policía Nacional Civil (PNC) dieron ayer el último adiós a la agente de la corporación Vilma Haydé Quezada Graciano, quien fue asesinada el lunes por pandilleros en el municipio de Santa Catarina Masahuat, Sonsonate.

Cientos de personas acompañaron el féretro por las calles de Santa Catarina Masahuat hasta el cementerio general de la localidad, adonde asistieron el ministro de Seguridad Pública, Mauricio Ramírez Landaverde; el director general de la PNC, Howard Cotto; y otros jefes policiales.

"Sin duda la biografía que hemos escuchado refleja el trabajo de Vilma durante su estadía en la PNC, ha sido un día gris para nuestra institución por la pérdida de nuestra compañera", expresó Cotto durante el sepelio.

Quezada tenía cinco años de servicio en la corporación y según el director siempre fue una mujer entregada a su trabajo.

"Ayer (lunes) y hoy (ayer) son sin duda dos días tristes para nuestra institución, no me cabe la idea de cómo estos criminales terminan con la gente buena", agregó Cotto.

La agente con el indicativo "Celeste" deja en la orfandad a una hija de 12 años y a un niño.

El director le entregó la bandera de El Salvador al esposo de la agente y señaló que la institución no descansará en la búsqueda de los criminales que acabaron con la vida de Quezada. Expresó todo el apoyo a la familia y recordó a los miembros de la Policía que deben estar atentos ante las amenazas de pandilleros.

Tags:

  • Sonsonate
  • Santa Catarina Masahuat
  • sepultan a agente asesinada

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines