Daños a causa de incendio en tienda INSAVI

Las pérdidas a causa del siniestro ascienden a $500, según Bomberos.
Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Mirna Velásquez Un llamado.  Un alumno consideró: “Es necesario que tengan cuidado con eso (gas)”.

Foto de LA PRENSA/Mirna Velásquez Un llamado. Un alumno consideró: “Es necesario que tengan cuidado con eso (gas)”.

Enlace copiado

Una de las tiendas que funcionan en el interior del Instituto Nacional Doctor Sarbelio Navarrete de San Vicente (INSAVI) se incendió ayer, aproximadamente a las 6 de la mañana, cuando las personas encargadas iniciaban con las actividades.

Según informó el Cuerpo de Bomberos de San Vicente, el incidente se debió a la manipulación incorrecta de un cilindro de gas propano, provocando las llamas que únicamente dejaron daños materiales.

“Estaban cocinando cuando de repente se inició el fuego descontrolado producto de una mala manipulación del tambo de gas, ya que únicamente tenía un seguro y no los dos, como es correcto, y eso hizo que se incendiara parte de los productos que tenían en el chalet”, comentó un bombero.

Debido al tipo de productos y golosinas que se encontraban cercanas al cilindro, las llamas se expandieron, pero fueron sofocadas de inmediato con la intervención de Bomberos.

No se especificó cuántas personas se encontraban en el lugar a la hora del siniestro, pero se confirmó que no hubo lesionados y posteriormente se aseguró de que todo estuviera bajo control.

Las pérdidas ascienden a $500, agregó el represente del cuerpo de socorro, recordando que antes de utilizar sistemas de gas se debe asegurar que todo esté conectado correctamente.

Alumnos que hacen uso de las tiendas del INSAVI asistieron con toda normalidad a sus clases.

Lee también

Comentarios