Daños a vivienda a causa de incendio por cortocircuito

Al menos dos incendios en maleza seca se reportaron por Bomberos en diversos puntos.
Enlace copiado
Enlace copiado

Una sobrecarga en un tomacorriente de una vivienda ubicada en el cantón San Antonio Silva, de San Miguel, provocó ayer un cortocircuito que causó solamente daños materiales en el sector de la sala, aunque el fuego se propagó a otros sectores.

Una alerta llegó a la base del Cuerpo de Bomberos de San Miguel reportando la emergencia del incendio aproximadamente a las 3:45 de la tarde, de acuerdo con fuentes de la misma entidad.

Cuando los elementos de socorro llegaron al lugar, los vecinos del sector habían contribuido a reducir el avance de las llamas, por lo que los bomberos llegaron a apagarlas por completo. 

El incendio causó daños en electrodomésticos y en el techo de la vivienda, y a pesar de que había personas en el momento en que ocurrió el siniestro, lograron salir a tiempo y no resultaron con quemaduras o golpes.

Bomberos también informó ayer de otros siniestros atendidos en diversos puntos del país en maleza seca.

Uno de estos ocurrió en el kilómetro 53 de la carretera Panamericana, en San Vicente, y otro en la zona verde de la residencial Ambrogi, en la colonia Escalón, de San Salvador.

Lee también

Comentarios

Newsletter