Daños en Roosevelt Sur afectan a conductores

No hay fecha definida para reparar los daños que presenta un tramo de la carretera más transitada de la ciudad.
Enlace copiado
Daños en Roosevelt Sur afectan a conductores

Daños en Roosevelt Sur afectan a conductores

Daños en Roosevelt Sur afectan a conductores

Daños en Roosevelt Sur afectan a conductores

Temporal.  Ricardo Canales, gobernador de San Miguel, dijo que antes de un proyecto de modernización del segundo tramo, el FOVIAL deberá hacer mantenimiento.

Temporal. Ricardo Canales, gobernador de San Miguel, dijo que antes de un proyecto de modernización del segundo tramo, el FOVIAL deberá hacer mantenimiento.

Enlace copiado
Ana María Campos maneja diariamente por la avenida Roosevelt Sur, en la ciudad de San Miguel, para llegar a su trabajo, y asegura que desde que inició la temporada lluviosa la carpeta asfáltica de esta importante vía se ha dañado considerablemente. “Hay tramos donde hay que sortear los baches y los agujeros que hay en las orillas. El resto de la carretera ya casi no tiene pavimento, está toda reventada y eso nos arruina los carros”, afirmó.

En otro tramo de esta carretera, al final de la prolongación de la 9.ª avenida sur, justo donde comienza la señalización para alertar a los automovilistas de que deben cambiar de carril debido a los trabajos de modernización que se están realizando entre la intersección con la calle Hermanos Maristas y el cruce con la 7.ª calle poniente, otros migueleños se quejan porque hay baches que, según ellos, han propiciado varios accidentes.

“Aquí enfrente de mi negocio está este gran bache y he visto unos seis accidentes en los últimos tres meses, que es cuando se ha agudizado el problema. Lo que ocurre es que los carros tratan de esquivar estos agujeros y cambian de carril de repente y colisionan con otros, o se van de un solo al hoyo y arruinan llantas y amortiguadores”, contó Juan Carlos Alvarado, propietario de un puesto de hamburguesas, tacos y papas fritas.

El comerciante asegura que estos daños se han hecho más grandes desde que comenzaron las lluvias, y aunque hay maquinaria y trabajadores a pocos metros del lugar, por ahora nadie ha llegado a reparar este lado de la avenida Roosevelt.

Otro de los tramos que están seriamente dañados se localiza entre la intersección con la 3.ª avenida sur, ya que el carril interno del lado poniente tiene baches en la orilla llenos de agua.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter