Daños en carretera al Puerto de La Libertad tras intensas lluvias

En las redes sociales, varios usuarios alertaron sobre derrumbes a lo largo de toda la carretera al Puerto de La Libertad tras las intensas lluvias de este martes por la noche.
Enlace copiado
Foto: Cruz Roja

Foto: Cruz Roja

Enlace copiado

A través de las redes sociales, varios usuarios reportaron diversos derrumbes en toda la carretera al Puerto de La Libertad, luego de las intensas lluvias que se registraron este martes 10 de abril desde horas de la tarde y noche. 

Una de las zonas donde se presentó mayor derrumbe y deslizamiento de tierra fue la conocida "Curva del Papaturro", así como también en varios tramos más próximos a la zona costera del departamento de La Libertad.

Estos daños se sumaron a los ocasionados por las mismas lluvias en la planta Las Pavas, según informó esta misma noche la Administración Nacional de Alcantarillados y Acueductos (ANDA), siendo ésta una de las principales proveedoras del servicio de agua potable en el Área Metropolitana de San Salvador (AMSS).

Además, siempre a través de redes sociales, se reportaron también inundaciones en diversas zonas de San Salvador y La Libertad, principalmente en el sector de la Colonia Escalón, cerca de las inmediaciones del edificio del World Trade Center y en varios sectores de Santa Tecla, Ciudad Merliot y Antiguo Cuscatlán.

 

Lee también

Comentarios

Newsletter