Lo más visto

Daños en pozo cerca de una terminal

La ANDA informó que ayer había comenzado con las reparaciones.
Enlace copiado
Enlace copiado

Automovilistas, transeúntes y vendedores de la zona de la terminal de buses Francisco Lara Pineda, en la ciudad de Santa Ana, se encuentran preocupados por una fuga en el sistema de aguas negras en la zona, la cual, según las denuncias, habría iniciado hace más de dos semanas.

La fuga se ha formado en la avenida Fray Felipe de Jesús Moraga Sur, a pocos metros del redondel de la salida de buses de la terminal santaneca, una zona de fuerte carga vehicular, principalmente de unidades del sistema de transporte público de pasajeros.

Y no solo molesta por el mal olor que emana del líquido, sino también porque ha provocado la formación de varios hoyos de considerable tamaño en la carpeta asfáltica de la calle, que a su vez causa una mayor congestión vehicular.

“Desde hace varios días que eso está así. Aquí el mal olor es fuerte y además causa insalubridad tener esa agua acá, cerca de los puestos”, dice un vendedor de la zona.

Consultada al respecto, una fuente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) afirmó que ayer durante el día una cuadrilla de empleados de la autónoma iniciaría los trabajos de reparación de la fuga.

A través del Departamento de Comunicaciones de la autónoma, se informó que esta clase de trabajos de reparación se realiza en el mismo día, por lo que se preveía que la reparación fuera culminada ayer mismo.

Lee también

Comentarios