Lo más visto

Daños materiales tras incendio en la capital

El siniestro se generó en la segunda planta del edificio Quape, según el Cuerpo de Bomberos de El Salvador.
Enlace copiado
Material.  Cuerpo de Bomberos informó que las condiciones del inmueble y el tipo de materiales dificultaron apagar el fuego e hizo que se propagara más rápido.

Material. Cuerpo de Bomberos informó que las condiciones del inmueble y el tipo de materiales dificultaron apagar el fuego e hizo que se propagara más rápido.

Daños materiales tras incendio en la capital

Daños materiales tras incendio en la capital

Enlace copiado
Ayer por la madrugada se reportó un incendio en el edificio Quape, ubicado en la 4.ª calle poniente y 3.ª avenida norte de San Salvador, a un costado del mercado Sagrado Corazón. De acuerdo con el Cuerpo de Bomberos de El Salvador, el fuego inició en la segunda planta del edificio y se propagó rápidamente por el tipo de construcción y materiales que se almacenaban en el lugar; sin embargo, dijeron que aún no han determinado las causas.

Al menos 30 bomberos de todas las estaciones de San Salvador acudieron al lugar para tratar de apagar el incendio, el cual no dejó víctimas, según reportaron autoridades.

En cuanto a pérdidas materiales, la institución de socorro notificó que todavía no han sido calculadas.

Durante toda la mañana, el Cuerpo de Bomberos se dedicó a realizar labores para extinguir el incendio con dos motobombas; sin embargo, la institución publicó en su cuenta oficial de Twitter que las condiciones del inmueble y el tipo de materiales que se guardaban dentro también dificultaron apagar el fuego.

La institución informó, además, que luego de controlar el fuego se realizó la remoción de escombros para evitar que se generara un nuevo incidente.

Mientras los bomberos trabajaban en el edificio Quape, reportaron otro incendio en una vivienda de San Marcos, al cual acudieron de inmediato para apagarlo y luego regresar a continuar con las labores del primer siniestro, en el cual trabajaron al menos 12 horas.

Tags:

Lee también

Comentarios