Lo más visto

Más de El Salvador

Daños por obra inconclusa de FOVIAL

Enlace copiado
Daños por obra inconclusa de FOVIAL

Daños por obra inconclusa de FOVIAL

Enlace copiado

Habitantes de El Rosario, en Morazán, denunciaron que la calle principal que conduce a este municipio se encuentra en mal estado debido a los trabajos inconclusos del Fondo de Conservación Vial (FOVIAL).

Los vecinos manifestaron que conviven con este problema desde hace más de cuatro años y piden a las autoridades, realizar las acciones para buscar una pronta solución.

Reina Ferrufino, residente de la zona, aseguró que en los últimos años, se reporta incremento de la población y vehículos que transitan por la calle, sin embargo "la empresa constructora nunca concluye los trabajos, dañaron tuberías de agua que pasan al costado, provocando agujeros donde se acumula este líquido, necesitamos pronta ayuda".

El problema es grave "en el lugar también hay un bóveda, llevamos 20 años de vivir en este lugar y dicen que las tuberías tienen 30, ¿ cómo debe de estar la vida útil?, se quebraron los tubos, vinieron los señores del FOVIAL y trajeron material, pero cuando vieron la magnitud del problema, solo pusieron cinta, unos palos y dijeron que volvería; ,pero han causado un gran problema para los vehículos‘’ manifestó Ferrufino.

A parte del daño en la calle, los habitantes aseguran que las pequeñas pozas que se forman en la calle se convirtieron en criaderos de zancudos.

Tags:

  • calle
  • morazán
  • fovial

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines