Lo más visto

Más de El Salvador

Daños y muertes por las lluvias

Durante las primeras horas luego de haberse decretado alerta amarilla, algunos lugares del país ya fueron afectados por las constantes lluvias que azotan al territorio nacional.
Enlace copiado
Inundado.  Infraestructura educativa, como el Centro Escolar San Bartolo Norte, en Ilopango,  sufrió las inclemencias de las lluvias, ya que los accesos se vieron colapsados.

Inundado. Infraestructura educativa, como el Centro Escolar San Bartolo Norte, en Ilopango, sufrió las inclemencias de las lluvias, ya que los accesos se vieron colapsados.

Afectados.  La calle a la colonia La Cima, en Ilopango, se inundó debido a que la bóveda estaba obstruida con basura.

Afectados. La calle a la colonia La Cima, en Ilopango, se inundó debido a que la bóveda estaba obstruida con basura.

Tragedia.  El pescador Alejandro Fabián, de Candelaria Cuscatlán,  salió del lago para refugiarse de la lluvia, pero un árbol le cayó encima y lo mató. Sus familiares lloran su muerte.

Tragedia. El pescador Alejandro Fabián, de Candelaria Cuscatlán, salió del lago para refugiarse de la lluvia, pero un árbol le cayó encima y lo mató. Sus familiares lloran su muerte.

Bloqueada.  La bocana de la playa San Diego, en La Libertad, fue despejada por habitantes de la zona en horas de la mañana, ya que las autoridades respondieron  hasta más tarde, cuando la alcaldía mandó maquinaria.

Bloqueada. La bocana de la playa San Diego, en La Libertad, fue despejada por habitantes de la zona en horas de la mañana, ya que las autoridades respondieron hasta más tarde, cuando la alcaldía mandó maquinaria.

Refugiados.  Algunas familias afectadas por las lluvias fueron movilizadas a refugios en la zona de la playa San Diego, en La Libertad.

Refugiados. Algunas familias afectadas por las lluvias fueron movilizadas a refugios en la zona de la playa San Diego, en La Libertad.

Daños materiales.  Algunos ranchos y viviendas se vieron anegados por el rebalse de la bocana de la playa San Diego.

Daños materiales. Algunos ranchos y viviendas se vieron anegados por el rebalse de la bocana de la playa San Diego.

Enlace copiado




Lee también

Comentarios