Lo más visto

Más de El Salvador

David Recinos, candidato a alcalde del FMLN por Apopa cerró su campaña

El candidado a alcalde del FMLN por Apopa, David Recinos aseguró que trabajará por el arte, la cultura, el bienestar de las mujeres, el deporte y los jóvenes.
Enlace copiado
Enlace copiado

El cierre de campaña del candidato a alcalde del FMLN dio inició con una caravana que, comenzó en el kilómetro 11 frente a una gasolinera. De ahí se dirigió a visitar casa por casa a las colonias: Popotlanes I,II, Valle Verde I,II, III y IV, Nueva Apopa, Ciudad Obrera, Valle del Sol, Los Ángeles, el Casco Urbano.

Mientras el candidato se encontraba en su visita, en el local del FMLN, ubicado al costado sur de la Iglesia El Calvario, se realizaron concursos de jóvenes a quiénes se les entregaron premios a los más destacados. Pasadas las 5:00 de la tarde entró la caravana del candidato a alcalde, fue recibido entre gritos y aplausos por sus seguidores.

Posteriormente se dirigió a dar su discurso David Recinos, en el que expresó: " Trabajaré enfocado por el arte, la cultura, las mujeres apopenses, el deporte y los jóvenes, porque eso es lo que me han expresado en las comunidades". Y agrego: "Cuando gobernó el frente se amplió mucho el deporte y eso reclaman los jóvenes".

Al cierre de campaña asistieron dirigentes del FMLN, así como candidatos a diputados, entre los cuales se encontraba: José Luis Merino, Luz Estrella Rodríguez, Karina Sosa, Nery Bonilla y Noé Saúl Rivera.

Por su parte, Luz Estrella Rodríguez, ahora viceministra de economía, y exalcaldesa de Apopa, pidió a los simpatizantes del partido que den su apoyo al candidato del FMLN, en las elecciones municipales y de diputados que se realizarán el próximo domingo 4 de marzo.

"Quiero pedirles un enorme compromiso, no defrauden a cada familia apopense, tenemos que lograr la víctoria del FMLN. Apopa se merece rescatar el desarrollo y ese pontencial lo tiene David Recinos", Luz Estrella Rodríguez, viceministra de Economía. Para cerrar la actividad se desarrolló un baile frente al local del FMLN.

Lee también

Comentarios