Lo más visto

David Reyes pide perdón y dice regresará carros de Asamblea

El diputado de ARENA aceptó que su hermana usó el vehículo de la Asamblea para viajar a Nicaragua, durante la vacación.
Enlace copiado
Enlace copiado
El diputado de ARENA, David Reyes, emitió ayer un comunicado pidiendo perdón por su “mala decisión” al permitir que su hermana viajara a Nicaragua en uno de los vehículos que le ha asignado la Asamblea Legislativa, por ser miembro de junta directiva.

El jueves, en redes sociales se publicó que la hermana del legislador, identificada como Diana Carolina Reyes Molina, había sido detenida por autoridades de Nicaragua con un carro de la Asamblea.

En ese momento, el legislador escribió tres tuits negándolo. “En redes sociales han publicado una noticia falsa sobre la detención de mi hermana”, dijo el primer tuit. En el último, publicó fotografías de un carro color beige y un reloj, además de una foto de su hermana leyendo los periódicos .

El viernes, la presidenta del parlamento, Lorena Peña, escribió que la cancillería le informó que Reyes Molina intentaba entrar a Nicaragua con el carro del parlamento y ella pidió que la regresaran, porque no son para vacaciones.

Ayer, Reyes dijo que su hermana sí estuvo en la frontera ese día, pero no fue detenida ni tampoco el vehículo. “Fue un error no aclarar todos los detalles”, dijo.

“Pido perdón por mi falta de criterio y por haber tomado la mala decisión de permitir el uso del vehículo”, aceptó Reyes.

Agregó que tomó la decisión de entregar los vehículos que le ha asignado el departamento de transporte de la Asamblea Legislativa.

Su colega, el diputado de ARENA Juan Valiente, se comprometió a investigar la asignación de vehículos, independientemente de la información.

En las notas difundidas, también se mostró una carta firmada por el diputado del PCN, Serafín Orantes, donde se autoriza para que viajen con los carros dentro y fuera del país, hasta el 31 de octubre de 2016.

Lee también

Comentarios