Davidson propone reforzar a FGR y PNC

Propone que los sistemas de videovigilancia de las alcaldías se integren al Sistema 911 de la PNC.
Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Cortesía Visitas.  El empresario continúa su  trabajo de acercamiento en varias zonas del país y las estructuras de ARENA. Ha dicho que confía en el proceso de elecciones internas del partido.

Foto de LA PRENSA/Cortesía Visitas. El empresario continúa su trabajo de acercamiento en varias zonas del país y las estructuras de ARENA. Ha dicho que confía en el proceso de elecciones internas del partido.

Enlace copiado

El aspirante a la candidatura presidencial por ARENA Gustavo López Davidson opinó que, para combatir de forma más inteligente la delincuencia, es necesario dotar de mayores recursos y de tecnología a la Fiscalía General de la República (FGR) y a la Policía Nacional Civil (PNC).

El aspirante propone que los sistemas de videovigilancia con los que cuentan algunas municipalidades sean integrados al Sistema 911 de la PNC para que haya continuidad en la persecución de delincuentes y no “islas”, como ocurre actualmente.

“Una encuesta reciente sostiene que el 42 % de los salvadoreños cree que las pandillas y la delincuencia tienen el control del país y no las autoridades”.

El precandidato arenero dijo que debe ser prioridad que el Estado recupere los territorios en control de pandillas. “Una encuesta reciente sostiene que el 42 % de los salvadoreños cree que las pandillas y la delincuencia tienen el control del país y no las autoridades”, lamentó.

El empresario continúa su trabajo de acercamiento en varias zonas del país con las estructuras de ARENA en el marco de las elecciones internas para escoger al candidato que representará al partido en las elecciones presidenciales de 2019.

“Es hora de sentirnos seguros de nuevo en nuestro país, en nuestra comunidad y en nuestra casa”.
Gustavo López Davidson, aspirante a candidatura presidencial de ARENA

Él ha asegurado que el proceso interno es transparente y que serán los militantes, a través del voto secreto, quienes escogerán al futuro candidato.

Lee también

Comentarios

Newsletter