Davivienda enciende la Navidad en el Paseo General Escalón

La decoración de Banco Davivienda Salvadoreño destaca con más de medio millón de luces.
Enlace copiado

- 00:01:40

Enlace copiado

Banco Davivienda Salvadoreño celebra la Navidad iluminando el Paseo General Escalón. Son 4.8 kilómetros de luces, cajas de luz y copos de nieve los que decoran una de las principales calles de San Salvador.

“La marca Davivienda busca crear en nuestros clientes experiencias satisfactorias y construir relaciones en el largo plazo a través de un modelo de negocios centrado en la excelencia en el servicio. Y en esta época de Navidad, queremos ofrecerle a todos los ciudadanos un espacio para la convivencia familiar disfrutando la iluminación y detalles de la decoración navideña en el Paseo General Escalón”, expresó el Lic. Eduardo E. Chacón Giammattei, gerente de Mercadeo y Asuntos Públicos de Banco Davivienda.

“En esta época de Navidad queremos ofrecerles a todos los ciudadanos un espacio para la convivencia familiar, disfrutando la iluminación y detalles de la decoración navideña en el Paseo General Escalón”.
 Lic. Eduardo E. Chacón Giammattei,   gerente de Mercadeo y Asuntos Públicos de Banco Davivienda

Fuerte apoyo al arte

Asimismo, de forma extraordinaria, Davivienda ha decorado los dos redondeles que conforman las Fuentes Beethoven. En uno de ellos ha instalado obras del arte que forman parte de la Colección de Dibujos 2017 denominada “Inspiraciones del Alma”, resultado del patrocinio otorgado a Volarte, Artistas Voluntarios por el Arte.

En el otro redondel se ha instalado la decoración navideña y se tendrán diversas presentaciones artísticas durante los fines de semanas previos a la Navidad, donde participarán, entre otros, el coro de la Fundación Ancalmo, Attitude Academy, Colectivos Muñecos, Fusalmo.

“Nos sentimos muy orgullosos de que nuestro Banco Davivienda participe y ofrezca a las familias salvadoreñas un espacio para la sana convivencia a fin de fortalecer la cultura de paz. Esta decoración navideña es un regalo a la comunidad”.
Dany Flores,   gerente de Talento Humano de Banco Davivienda

“Nos sentimos muy orgullosos de que nuestro Banco Davivienda participe y ofrezca a las familias salvadoreñas un espacio para la sana convivencia a fin de fortalecer la cultura de paz. Esta decoración navideña es un regalo a la comunidad”, manifestó Dany Flores, gerente de Talento Humano de Banco Davivienda.

Lee también

Comentarios

Newsletter