De Escobar: "Estamos ante elecciones complejas"

La exvicepresidenta de la República y candidata a diputada por reelección por el partido ARENA, Ana Vilma de Escobar, aseguró que estas son unas elecciones complejas por la nueva modalidad de votación y por el momento que vive El Salvador.
Enlace copiado
Foto Paúl Méndez/LPG.

Foto Paúl Méndez/LPG.

De Escobar:

De Escobar: "Estamos ante elecciones complejas"

Enlace copiado
Quien ha sido la única mujer en la historia de El Salvador que obtuvo el rol de Vicepresidenta de la República, Ana Vilma de Escobar, visitó las instalaciones de La Prensa Gráfica para hablar sobre la jornada electoral de este día. De Escobar es ahora candidata a diputada de la Asamblea Legislativa, cargo que también desempeña actualmente.
 
"Hemos amanecido, de igual manera que muchos salvadoreños que van a participar de esta jornada electoral. Doy un agradecimiento especial a los miembros de las Juntas Receptoras de Votos, observadores internacionales, miembros de la PNC y de la Fuerza Armada por el esfuerzo que están realizando este día", expresó la candidata.

Ana Vilma de Escobar, uno de los rostros femeninos reconocidos del partido Alianza Repúblicana Nacionalista (ARENA), espera asistir a las 11:30 de esta mañana a ejercer su voto en las instalaciones del CIFCO.

"Este día podemos decidir quiénes queremos que sean nuestros gobernantes. Estamos ante elecciones complejas por la modalidad de voto cruzado, consejos pluraleles, etc.", enfatizó. También mencionó que aspectos como la seguridad y la economía vuelven trascendental estas elecciones.  

"Queremos que lleguen diputados que sean leales, y que esas concertaciones a las que se llegue sea a través del diálogo", agregó.

Tags:

  • elecciones 2015
  • ana vilma de escobar
  • arena
  • diputados

Lee también

Comentarios

Newsletter