Lo más visto

De esto se quejó “Chepe Diablo” a su llegada a la audiencia inicial

José Adán Salazar Umaña, acusado de lavar más de $215 millones, era considerado hasta ayer, por Estados Unidos, como uno de los capos relevantes internacionales de la droga.
Enlace copiado
De esto se quejó “Chepe Diablo” a su llegada a la audiencia inicial

De esto se quejó “Chepe Diablo” a su llegada a la audiencia inicial

Enlace copiado
José Adán Salazar Umaña, alias “Chepe Diablo”, llegó hoy alrededor de las 9:30 al Juzgado Cuarto de Paz donde a las 10:00 tenía programada la cita para la audiencia inicial en su contra por supuestamente lavar más de $215 millones.

Salazar habló con los medios de comunicación antes de ingresar a la sala donde se desarrolla la audiencia que determinará si en el caso hay suficientes elementos para que este continúe a la fase de instrucción, o si por el contrario, el juez considera que el proceso judicial contra "Chepe Diablo" no debe continuar.

Lea también: Guerra y Gumarsal dieron $800 mil a “Chepe Diablo”

El que hasta ayer era considerado por estados Unidos como uno de los capos relevantes internacionales de la droga, según el listado que elabora la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro, expresó una queja ante la prensa: "Me han tratado muy mal los medios (de Comunicación). Me han juzgado sin antes ser juzgado por las autoridades", consideró.

Lea también: "Chepe Diablo" ya no es un capo para Estados Unidos

En efecto, Salazar aún no ha sido condenado por un juez por el delito de lavado de dinero que la Fiscalía General de la República (FGR) le imputó ayer, mismo día en que Estados Unidos decidió que ya no tenía suficientes pruebas para asegurar que "Chepe Diablo" era un capo de la droga.

Lea también: ¿Quién es “Chepe Diablo”?: 6 aspectos claves sobre su vida en la escena pública




 

Tags:

  • Chepe Diablo

Lee también

Comentarios