Lo más visto

De sindicalista en la policía a buscar candidatura con el PCN

Marvin Reyes dirigente del Movimiento de Trabajadores de la PNC busca una diputación por San Salvador.
Enlace copiado
De sindicalista en la policía a buscar candidatura con el PCN

De sindicalista en la policía a buscar candidatura con el PCN

Enlace copiado

El dirigente del Movimiento de Trabajadores de la PNC, Marvin Reyes, anunció que buscará una candidatura a diputado por San Salvador con el PCN de cara a las elecciones del 4 de marzo de 2018. Actualmente, el partido pecenista cuenta con una diputada por este departamento.
 
"El PCN nos planteó un escenario donde podemos trabajar nuestra plataforma política con independencia y convertirnos en representantes de la  clase trabajadora a nivel político", dijo Reyes al ser consultado sobre su candidatura.


Reyes dijo que fue el secretario general del PCN, Manuel Rodríguez, quien se les acercó al MTP a ofrecerles que sean parte del proceso. Las elecciones para diputados en el departamento de San Salvador se realizarán el domingo.
 
El dirigente del MTP dice que de ganar la candidatura el próximo domingo, y una diputación en 2018, será "la primera vez en la historia que la PNC tendrá un representante en la Asamblea Legislativa. Habrá un representante real", expresó Reyes, quien agregó que cuentan con el apoyo de agentes del nivel básico de la PNC así como de otros sindicatos.

Tags:

  • pnc
  • pcn
  • el salvador
  • elecciones 2018

Lee también

Comentarios