Debate por la alcaldía de San Francisco Gotera

Los cuatro aspirantes a ganar la alcaldía de San Francisco Gotera, Morazán, han confirmado.
Enlace copiado
Temas.  Los candidatos debatirán sobre el problema con el agua potable, entre otros.

Temas. Los candidatos debatirán sobre el problema con el agua potable, entre otros.

Debate por la alcaldía de San Francisco Gotera

Debate por la alcaldía de San Francisco Gotera

Enlace copiado
Los candidatos a la silla edilicia para el municipio de San Francisco Gotera (Morazán) debatirán este día sus propuestas electorales en un canal de televisión local, con el ánimo de influir en los votantes el 1.º de marzo próximo.

Armando Reyes, director de canal 99, conocido como Sol TV, comentó que los cuatro aspirantes al gobierno local han confirmado su participación en el evento, a realizarse hoy a las 7 de la noche.

“Se han planteado algunas reglas para este debate, para mantener el respeto mutuo a las ideas del otro y esperamos que con mucha seriedad cada uno de ellos haga sus propuestas, sus comentarios”, comentó.

Entre los temas a discutir se encuentran el servicio de agua potable, que es deficiente en el casco urbano; el ordenamiento de la ciudad; desarrollo local, trabajo, entre otros.

Los candidatos que debatirán son Carlos Calixto Gómez, actual alcalde y candidato por el partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA); Cristóbal Benítez, por el partido GANA; José Alexánder Raymúndez, por FMLN; y por PCN Isidro Caballero.

Para realizar preguntas a los políticos, reconocidos periodistas de Morazán participarán en el evento, entre ellos Eladio Orellana de radio Chaparrastique y Radio Morazán y otros.

“Este debate se va a transmitir simultáneamente en Radio Morazán, que tiene cobertura en todo el departamento, en algunas áreas de San Miguel y hasta en Honduras, también en nuestra plataforma web donde nos sintonizan los compatriotas en Estados Unidos y que siempre llaman para saber sobre el municipio”, comentó Reyes.

Para que los acompañantes o barras de los candidatos puedan estar pendientes de sus candidatos, Sol TV tendrá pantallas afuera del canal y así no se perderán detalles, comentó el organizador.

Lee también

Comentarios

Newsletter