Lo más visto

“Debemos construir buenos trabajos”

Carlos Calleja fue invitado por sindicalistas para hablar de trabajo y oportunidades.

Enlace copiado
Con sindicalistas. Calleja asistió a la asamblea del Movimiento de Unidad Sindical y Gremial de ES.

Con sindicalistas. Calleja asistió a la asamblea del Movimiento de Unidad Sindical y Gremial de ES.

Enlace copiado

El aspirante de la candidatura presidencial de ARENA Carlos Calleja informó ayer que asistió a una reunión del Movimiento de Unidad Sindical y Gremial de El Salvador (MUSYGES) en la que abordaron los temas de la generación de empleos, desarrollo del país, la organización sindical y la contratación colectiva, entre otros.

Durante el encuentro, el empresario insistió, como en otros lugares que ha visitado, en que en El Salvador es necesario crear buenos empleos.

“Escuchar sus opiniones nos confirma la necesidad de trazar una nueva ruta en El Salvador”. 
Carlos Calleja, precandidato presidencial

“Debemos construir un país de buenos trabajos, que le apuesta a la capacidad del valor y talento humano de los salvadoreños. Estos espacios son importantes en la construcción de un mejor país; escuchar sus opiniones nos confirma la necesidad de trazar una nueva ruta en El Salvador”, dijo a los representantes de MUSYGES, que conmemoraron el Día del Sindicalista con una asamblea.

Otro de los puntos en los que Calleja hace énfasis en los lugares que visita es en el trabajo sin distinciones de ideologías partidarias.

“Es importante que los salvadoreños pongamos al país primero, buscando los espacios de diálogo para conseguir consenso”, puntualizó.

Lee también

Comentarios