“Debemos pasar a las propuestas”

Aspirante tricolor a una diputación cuestiona ciertos privilegios de actuales magistrados y esboza su filosofía.
Enlace copiado
“Debemos pasar a las propuestas”

“Debemos pasar a las propuestas”

Deben despejarse.  De no acatar la orden de despejar las calles, el VMT procederá a realizar un operativo para retirar los obstáculos colocados.

Deben despejarse. De no acatar la orden de despejar las calles, el VMT procederá a realizar un operativo para retirar los obstáculos colocados.

Enlace copiado
Arturo Simeón Magaña es uno de los aspirantes a la Asamblea Legislativa más jóvenes en la zona occidental del país. Con sus 24 años de edad, el aspirante a diputado por Ahuachapán con el partido ARENA está a punto de obtener su título de Ciencias Jurídicas. Magaña afirma que tiene más de 10 años de estar apoyando desde diferentes áreas al partido de derecha y considera que es el momento más propicio para competir por una diputación.

“Llevo más de 10 años de estar en diferentes proyectos del partido, entre estos el ser director municipal de la juventud de ARENA. Luego de varios consensos, decidí junto con mi familia que era el momento para incursionar más a profundidad en la política y de esa manera ayudar a todo el departamento”, expresó.

Magaña manifiesta con determinación que no está a favor de algunos beneficios que tienen los actuales diputados, porque se debe ser responsable con el recurso económico que proviene de los impuestos que pagan los salvadoreños.

“Los diputados tienen un salario lo suficientemente alto como para costear ciertos beneficios que tienen, entre estos el seguro médico”, afirmó el aspirante a diputado por Ahuachapán, quien añadió que buscará hacer más transparente el quehacer legislativo.

Explica que la búsqueda por conocer de primera mano las necesidades de los ahuachapanecos lo ha llevado a la mayoría de cantones del departamento. Afirma que es urgente la reactivación del sector agropecuario; asimismo, el cuido del medio ambiente.

Dice que a la par del apoyo a este sector también se deben crear políticas de acercamiento a la empresa privada; además, considera que debe existir un cambio de pensamiento político en el país, y más que ataques entre miembros de los partidos políticos, debe comenzar a practicarse una formación de propuestas.

“Debemos pasar de la crítica, de lo que destruye, a las propuestas. Debemos unirnos como país, como políticos, y dejar de atacarnos. Todo es por el mejoramiento de los salvadoreños”, dijo.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter