Lo más visto

Decapitan a dos jóvenes en Panchimalco

Las víctimas son un adolescente de 17 años y un joven de 23.
Enlace copiado
Foto archivo/LPG.

Foto archivo/LPG.

Decapitan a dos jóvenes en Panchimalco

Decapitan a dos jóvenes en Panchimalco

Enlace copiado
Ocho crímenes han sido reportados por la Fiscalía General de la República (FGR) durante este lunes; cada uno fue cometido en un hecho diferente.

El caso más reciente corresponde a la decapitación de dos jóvenes en el caserío El Cocal del cantón San Luis Córdova, del municipio de Panchimalco (San Salvador).

Las víctimas son un adolescente de 17 años, identificado como José Renán Ortiz, y un joven de 23 de nombre Hipólito Pérez Miranda.

Según la Fiscalía, ambos fueron decapitados y la escena fue procesada por el fiscal de turno del municipio de San Marcos.

Otra persona fue ultimada al final de la 20° avenida, en la colonia Panamá de San Salvador. La víctima murió vapuleada.

Las autoridades no han revelado detalles sobre la identidad ni género de la víctima.

Otro de los crímenes reportados es el de un hombre de 34 años, identificado como Tomás Alexander Bustillo Cruz. Fue ultimado en el caserío San Luis La Planta del cantón Nancintepeque en Santa Ana.

También, la Fiscalía reportó el asesinato de un hombre en el barrio El Calvario del municipio de Guatajiagua, en el departamento de Morazán. La FGR dijo que la víctima es un hombre de quien se desconoce su nombre aún.

En el departamento de San Salvador fueron encontrados en distintos puntos tres cadáveres.

Uno de los cuerpos fue hallado en la 6º avenida norte y 5º calle oriente de San Salvador, cerca del punto de la ruta 38, indicó la FGR.

Y en el pasaje San Martín y calle Algodón de la colonia Miramonte fue encontrado un cadáver dentro de una bolsa.

Otro cadáver fue localizado en la madrugada cerca del puente Las Mulas del municipio de Ciudad Delgado. La víctima es un hombre que no ha sido identificado.

Tags:

  • homicidios octubre 2016

Lee también

Comentarios