Lo más visto

Más de El Salvador

Decomisan 150 libras de marihuana a iglesia evangélica en Lourdes

La bodega ocupada para oficiar cultos evangélicos tenía la droga y evidencia de las víctimas, dijo la PNC.
Enlace copiado
Cultivo y venta de droga.  Las autoridades además informaron la incautación de tres plantas de marihuana, tres celulares, dos radios de comunicación, una motocicleta marca UM placas M-76311, un cuaderno con apuntes y nombres de víctimas, dijo PNC.

Cultivo y venta de droga. Las autoridades además informaron la incautación de tres plantas de marihuana, tres celulares, dos radios de comunicación, una motocicleta marca UM placas M-76311, un cuaderno con apuntes y nombres de víctimas, dijo PNC.

Enlace copiado

Agentes de la Sección Táctica Operativa (STO) del municipio de Colón, de La Libertad, decomisaron 121 porciones, equivalentes a 150 libras, de marihuana en la bodega utilizada como templo de la Iglesia Misionera Torre Fuerte por los delitos de tráfico, siembra y cultivo de droga.

Policías cercanos al caso dijeron que una llamada al Sistema de Emergencias 911 les alertó de la muerte de un pastor en la iglesia evangélica, ubicada en la calle Israel, de la comunidad Tierra de Gocen, en el cantón Lourdes.

Cuando los agentes de la STO llegaron notaron actividad sospechosa de cultivo de droga. La Policía, además, dijo que la iglesia evangélica servía como fachada para el cultivo y el comercio de la marihuana en la comunidad.

"No podemos asegurar que la iglesia evangélica no esté manejada por los grupos delincuenciales que operan en la zona como manera de diversificar sus negocios", dijo uno de los agentes que participó en el allanamiento a la iglesia evangélica.

Las autoridades además informaron la incautación de tres plantas de marihuana, tres celulares, dos radios de comunicación, una motocicleta marca UM placas M-76311, un cuaderno con apuntes y nombres de supuestas víctimas de la congregación evangélica.

En el allanamiento también participaron personal de la Unidad de Narcotráfico de la Fiscalía General de la República (FGR) y agentes especializados de la Sección Antinarcóticos y del Laboratorio policial.

Al momento del operativo, las autoridades confirmaron que la bodega ocupada como una iglesia evangélica estaba abandonada, por lo que no reportaron ninguna captura relacionada con la incautación de droga.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines