El Salvador  / judicial ¿Te lo perdiste?

Decomisan 38 paquetes de marihuana a pandilleros en gasolinera de San Juan Opico

La droga había sido escondida en la llanta de repuesto del pick up en que se transportaban.
Enlace copiado
Los detenidos son son Eduardo Rogelio Flores Martínez, de 21 años; Juan Carlos Aparicio Martínez, de 24 años y Saúl Antonio Argumedo Morán, de 22 años. Foto/cortesía.

Los detenidos son son Eduardo Rogelio Flores Martínez, de 21 años; Juan Carlos Aparicio Martínez, de 24 años y Saúl Antonio Argumedo Morán, de 22 años. Foto/cortesía.

Enlace copiado

Un cargamento de 38 paquetes de marihuana fue decomisado ayer por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y de la Fuerza Especializada de Reacción de El Salvador (FES) en el estacionamiento de una gasolinera ubicada en el kilómetro 29 de la carretera Panamericana, en la jurisdicción del municipio de San Juan Opico (La Libertad).

Pick up en que los tres pandilleros llevaban la droga. Foto/cortesía.

La PNC informó que la droga fue decomisada a tres pandilleros que se conducían en el pick up placas P581326. Los paquetes de marihuana, cada uno con un peso de una libra, habían sido escondidos dentro de una llanta, que simulaba ser la de repuesto.

Los 38 paquetes de marihuana habían sido escondidos en la llanta de repuesto. Foto/cortesía.

Los tres hombres fueron detenidos y serán acusados de tráfico de droga. Ellos son Eduardo Rogelio Flores Martínez, de 21 años; Juan Carlos Aparicio Martínez, de 24 años y Saúl Antonio Argumedo Morán, de 22 años. Este último ya tiene antecedentes por tenencia y comercio de droga. Según la PNC, los capturados pertenecen a una estructura que delinque en una de la ciudad de Santa Ana.

Tags:

  • La Libertad
  • Marihuana
  • Pandillas El Salvador
  • San Juan Opico
  • Narcotráfico

Lee también

Comentarios

Newsletter