Lo más visto

Decomisan $68,500 en cigarrillos de contrabando en Santa Ana

El decomiso se llevó a cabo a las 5:30 de la mañana. Según la Fuerza Armada, fueron detenidas tres personas, una de las cuales intentó sobornar con $3,000 a los militares encargados del operativo.
Enlace copiado
Enlace copiado
Militares de la Segunda Brigada decomisaron, la madrugada de este domingo, 117 cajas de cigarrillos que pretendían ser ingresados al país de manera ilegal, valorados en $68,500. Por este caso, tres personas fueron detenidas.

Según confirmó la Fuerza Armada mediante su cuenta en Twitter, el decomiso se llevó a cabo a las 5:30 de la mañana en el kilómetro 95 de la carretera que de San Cristobal conduce a Candelaria de la Frontera, Santa Ana.

Militares detuvieron a un menor de edad, un hombre identificado como Luis Rey Marroquín Mendoza, y una mujer, identificada como  María Esperanza Colindres Ruano, de 23 años, que, según la fuente, intentó sobornar a los militares con $3,000 para evitar el decomiso y la captura.

El menor de edad conducía un camión de dos toneladas donde trasladaban el producto. La mujer conducía el vehículo pick up Mazda doble cabina P376-869.

El último decomiso de este tipo en la zona fue el pasado noviembre cuando se incautaron 5 cajas de cigarros. Cada caja está valorada en $500 en el mercado.

Tags:

  • contrabando
  • cigarros
  • fuerza armada
  • decomiso
  • santa ana

Lee también

Comentarios