Decomisan 70 porciones de marihuana

Andy Alexánder Julián Romero Corvera, de 27 años, y Esteban Antonio Cornejo Ortiz, de 23, fueron detenidos por elementos de la Policía luego que les incautaran 70 porciones de marihuana en el kilómetro 58 de la carretera Panamericana, jurisdicción de Apastepeque (San Vicente).
Enlace copiado
Enlace copiado
Las capturas se realizaron luego que policías de la subdelegación hicieran un registro rutinario el lugar, donde fueron retenidos los pandilleros a quienes les encontraron la droga, que suponen iban a vender en La Cruzadía.

Santa Ana Montecristo está cerrado parcialmenteEl Ministerio de Medio Ambiente informó que por motivos de mantenimiento la parte alta del Parque Nacional Montecristo está cerrada al público hasta el viernes 27 de marzo. “El cierre por mantenimiento será efectivo solo para el sector conocido como Los Planes, es decir, la zona alta del parque donde se encuentran las cabañas, áreas de acampar y picnic”, especificó.

La PazIdentifican a joven que fue desmembrado El joven cuyo cadáver desmembrado fue encontrado a un costado del cementerio de San Juan Nonualco (La Paz), el lunes anterior por la noche, fue identificado por sus familiares como Sergio Antonio Merino, de 18 años. Merino residía en el caserío Paredes del cantón La Lucha, en Zacatecoluca, y según sus parientes trabajaba con un ganadero del sector de San Juan Nonualco. Negaron que fuera miembro de pandillas, pero aseguraron que lo vieron con vida por última vez el lunes a las 2 p. m. cuando iba al trabajo.

Tags:

  • breves

Lee también

Comentarios

Newsletter