Lo más visto

Más de El Salvador

Decomisan 8 armas y capturan a seis personas en Zaragoza

El decomiso de armas fue parte de un operativo montado en la zona por la PNC.
Enlace copiado
Decomisan 8 armas y capturan a seis personas en Zaragoza

Decomisan 8 armas y capturan a seis personas en Zaragoza

Enlace copiado
La Fiscalía General de la República (FGR) informó este día sobre el decomiso de ocho armas y la captura de seis personas presuntamente vinculadas a grupos de pandillas en la Colonia Brisas del Mar, en el municipio de Zaragoza, departamento de La Libertad.

El aviso de la FGR fue dado a través de su cuenta oficial de Twitter, en la que señalaron que el decomiso de armas procedió después de un operativo montado por la Policía Nacional Civil (PNC) en la zona antes mencionada.
 
Durante este día, La Libertad fue objetivo de fuerte actividad delincuencial, luego de que en horas de la mañana, un tiroteo, ocurrido aproximadamente a las 6:00 de la mañana frente al centro comercial El Faro y una gasolinera, dejara a un agente policial herido.

Según la Fiscalía General de la República (FGR), el enfrentamiento armado fue entre pandilleros e investigadores policiales. Resultaron muertos dos de los delincuentes; mientras que un policía fue herido.

Un socorrista de Cruz Roja Salvadoreña, que atendió a la emergencia, explicó que el policía resultó lesionado con cuatro impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo  y fue trasladado a un hospital del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS). Aseguró que el agente iba estable y que las heridas de bala las recibió en brazos y piernas.
 

Tags:

  • decomiso armas
  • zaragoza
  • el salvador
  • la libertad

Lee también

Comentarios