Loading...

Decomisan carros y mototaxis

Las autoridades aseguran que no estaban autorizados para trabajar.

Enlace copiado
Procedimientos.  La Policía en coordinación con el VMT realizarán constantes inspecciones en La Unión para verificar la legalidad del transporte.

Procedimientos. La Policía en coordinación con el VMT realizarán constantes inspecciones en La Unión para verificar la legalidad del transporte.

Enlace copiado

Nueve vehículos y tres mototaxis fueron decomisados por transportar personas en función comercial sin el debido permiso que es otorgado por el Viceministerio de Transporte (VMT), en diferentes procedimientos realizados en municipios de la zona norte del departamento de La Unión, según informó la Policía Nacional Civil (PNC).

En la jurisdicción de Anamorós, fueron incautados siete vehículos y las tres mototaxis, mientras que en el centro de Santa Rosa de Lima también se incautó otro pick up y uno más en el municipio de Bolívar. En tanto, en Lislique decomisaron un microbús.

"Sino están autorizados para hacer esa función de transportar personas, se están convirtiendo en un factor de riesgo, el cual se va corregir en la zona norte y en cualquier punto de La Unión. Y darle un mensaje a la ciudadanía de que no utilice este tipo de transporte, debido a que representa un riesgo porque no se activan los protocolos de la ley del FONAT", señaló el oficial de servicio de la PNC de La Unión.

Todos los vehículos decomisados fueron remitidos al depósito en Santa Rosa de Lima y además los conductores fueron infraccionados con una esquela de $57.14, pero hubo conductores que no portaban su licencia y le sumaron una infracción más por el mismo monto.

Tags:

  • La Unión decomisan
  • carros
  • mototaxis

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines