Decomisan cuchillas en bartolinas

La incautación se realizó en una requisa de rutina realizada ayer
Enlace copiado
Investigación.  Los investigadores advirtieron que si identificaban a quienes mantenían armas blancas en las celdas, se les sumaría otro delito.

Investigación. Los investigadores advirtieron que si identificaban a quienes mantenían armas blancas en las celdas, se les sumaría otro delito.

Decomisan cuchillas en bartolinas

Decomisan cuchillas en bartolinas

Enlace copiado
La PNC realizó ayer una requisa en las celdas de las bartolinas de la delegación policial de San Miguel y encontró tres cuchillas, según lo confirmó el jefe de Investigaciones de la entidad.

A eso de las 2:30 de la tarde comenzó el ejercicio preventivo, en el cual los agentes se cubrieron con mascarillas y usaban guantes, sacaron a los internos de las bartolinas y los formaron acurrucados unos detrás de otros mientras eran requisados. “Este procedimiento se hace de forma preventiva, para salvaguardar la integridad física de los mismos reos, para evitar que ingresen armas y se puedan agredir”, explicó el oficial. Cómo ingresaron las cuchillas de fabricación artesanal hasta las bartolinas, aún queda por investigar, pero la mayor probabilidad es que fueron introducidas en alguna comida que parientes de internos les llevan a diario. En las bartolinas policiales de San Miguel se encuentran 190 reos, la mayoría no son del departamento, según la misma PNC. La entidad advirtió que si identificaban a quienes mantenían armas blancas en las celdas, se les sumaría otro delito, por lo que se hizo un llamado a sus familiares para que se abstengan de ingresar objetos ilícitos a esta.

Lee también

Comentarios

Newsletter