Lo más visto

Decomisan droga a mujer en un bus de la ruta 316

Se supone la acusada visitaría hoy el centro penal de Ciudad Barrios
Enlace copiado
Enlace copiado
Soldados de la Fuerza de Tarea Poseidón, de la Tercera Brigada de Infantería de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES), detuvieron en el interior de un bus de la ruta 316 a un mujer quien transportaba marihuana en el interior de un bolso.
 
La detención se realizó en horas de la mañana de este jueves en los momentos que los elementos castrenses realizaban un reten militar en el reparto Santa Fé, jurisdicción de Moncagua (San Miguel).
 
El bus se dirigía de San Miguel hacia Ciudad Barrios y luego de hacerle un alto, los saldados procedieron a  registrar el interior de la unidad colectiva encontrando sólo mujeres, quieres manifestaron que se dirigían al Centro de Cumplimiento de Penas de Ciudad Barrios.
 
En el preciso momento del registro a las personas, una soldado encontró en una de las mujeres la cantidad de 120 porciones de marihuana en el interior de una bolsa plástica, 
 
La droga está valorada en $10 por cada porción en el mercado, totalizando $1,220 por toda la droga decomisada.
 
La detenida fue identificada como Rosa Elizabeth López López de 29 años, quien también aseveró que trasladaba un televisor plasma de 32 pulgadas valorados en $250, una antena aérea de aluminio valorado en $45, además de 15 yardas de cable coaxial valorado en $12.
 
También se le encontró una consola de videojuegos cuyo valor económico oscila los $300, tres CD de video juegos valorados en $15 cada uno. Todo estas cosas a excepción de la droga, oscilan en $1,872.
 
López fue entregada a los agentes de la División Antinarcóticos (DAN) de la Policía de la ciudad de San Miguel y posteriormente será puesta a la orden de la Fiscalía.

Tags:

Lee también

Comentarios