Lo más visto

Decomisan mercadería de ventas ambulantes

Los decomisos los realizan agentes municipales como parte del reordenamiento de la ciudad.
Enlace copiado
Reordenamiento.  La municipalidad de la ciudad de Usulután ha logrado despejar varias calles y avenidas en las que ahora está prohibida la instalación de ventas ambulantes.

Reordenamiento. La municipalidad de la ciudad de Usulután ha logrado despejar varias calles y avenidas en las que ahora está prohibida la instalación de ventas ambulantes.

Decomisan mercadería de ventas ambulantes

Decomisan mercadería de ventas ambulantes

Enlace copiado
El Cuerpo de Agentes Municipales (CAM) de Usulután como parte del plan de reordenamiento de la ciudad que está ejecutando la alcaldía ha comenzado a decomisar el producto de los vendedores que no respeten los lugares establecidos para la venta.

Saúl García, jefe del CAM, dijo que desde esta semana han realizado varios decomisos, sobre todo en la 12.ª avenida norte y la 2.ª avenida sur que se encuentran en la entrada de la ciudad.

Añadió que desde hace un mes comenzaron a advertirles a los vendedores que de no respetar las disposiciones municipales procederían a decomisarles la venta.

“Les hemos advertido que respeten la línea amarilla, de lo contrario se les decomisará el producto, ya estaban avisados y tienen que entender que no se realiza el plan con afán de molestar sino por mantener un orden en la ciudad, pedimos que acaten las recomendaciones”, dijo García.

El jefe del CAM manifestó que la mayor parte de producto decomisado es frutas y verduras y que en la semana han efectuado cinco decomisos.

Armando Guevara, encargado de ordenamiento de la ciudad, explicó que pretenden que en la entrada de la ciudad exista mayor espacio para que los vehículos transiten, ya que a diario y a cualquier hora se generan fuertes congestionamientos.

“La idea es que el tráfico sea más ágil y que no se vea desordenado el centro”, declaró Guevara.

En algunos decomisos esta semana se han vivido momentos tensos debido a la oposición de los vendedores a que les decomisen sus productos.

Tags:

  • Usulutan
  • decomisos
  • ventas
  • ambulantes
  • alcaldia

Lee también

Comentarios