Lo más visto

Decomisan queso en Pasaquina

La Policía sospecha que el producto provenía de Honduras o Nicaragua.

Enlace copiado
Abandonado. Los lácteos  fueron encontrados abandonados en un punto fronterizo del municipio, donde sospechan que ingresan producto sin ser reportado.

Abandonado. Los lácteos fueron encontrados abandonados en un punto fronterizo del municipio, donde sospechan que ingresan producto sin ser reportado.

Enlace copiado

Un contenedor con un cargamento de marquetas de queso fue localizado en estado de abandono el fin de semana, en el cantón Los Horcones, de Pasaquina, en La Unión, según detalló la Policía Nacional Civil (PNC).

El hallazgo lo efectuó la unidad de Control Migratorio y la Patrulla Fronteriza que ha sido desplegada en dicha zona, la cual ha sido catolagada uno de los puntos fronterizos no habilitados en el departamento de La Unión, por donde se da el tráfico de personas y contrabando de mercadería y droga.

Luego de realizar la verificación al interior del contenedor se determinó que habían 195 marquetas de queso, cuya procedencia se desconoce, pero se sospecha que podría ser de Honduras o Nicaragua, pues de ambos países ingresan lácteos de contrabando a El Salvador, según las autoridades.

El valor económico de los lácteos localizados aún no ha sido determinado.

Ayer también la División de Seguridad Fronteriza de la PNC, reportó el decomiso de varios bultos que contenían zapatos deportivos, los cuales pretendían ser ingresados a El Salvador por la frontera El Amatillo, en Pasaquina, La Unión, pero sin hacer la respectiva declaración de impuestos. La mercadería estaba valorada en $7,000.

Tags:

  • La Unión Pasaquina
  • queso
  • decomisan

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines