Lo más visto

El Salvador  / judicial Lo más leído

Favorecen con arresto domiciliario bajo fianza a Max González y otros tres imputados

Todos los implicados en dicho caso pasarán a juicio. El arresto domiciliar aplicará solo en caso se cancele la fianza decretada.

Enlace copiado
Gordo Max tendrá arresto domiciliar durante juicio en su contra. (Foto: Archivo LPG)

Gordo Max tendrá arresto domiciliar durante juicio en su contra. (Foto: Archivo LPG)

Enlace copiado

El Juzgado Octavo de Instrucción decretó esta tarde arresto domiciliario bajo fianza al expresentador de televisión y locutor radial, Max González, junto a otros tres acusados de pagar para tener sexo con menores de edad.

Los otros implicados en dicho proceso judicial son Ernesto Regalado O’Sullivan, Luis Alonso Marroquín Pineda y Salvador Enrique García Arévalo. Todos ellos pasarán a juicio y el arresto domiciliar se aplicará solo en caso se cancele la fianza decretada por el juez.

Juez valora pruebas en caso trata de personas

Las fianzas decretadas para que el arresto domiciliario se aplique son de $30,000 en el caso de Regalado O’Sullivan, $25,000 para González y de $35,000 para Pineda y García Arévalo, respectivamente.

Fiscalía presenta nueva prueba contra expresentador de televisión

Tras esta resolución, la Fiscalía General de la República (FGR) tiene cinco días hábiles para apelar la decisión del caso. Mientras, los acusados permanecerán en el sector 9 del penal de Mariona, hasta que se cancelen las fianzas acordadas. En caso de no cancelarse, permanecerán en dicho centro penal durante el juicio en su contra.

Tags:

Lee también

Comentarios