Lo más visto

Más de El Salvador

Decretan detención contra joven que asesinó a anciana

La imputada enfrenta cargos de homicidio agravado y robo. El Juzgado 4° de Paz de Santa Ana decretó su detención esta mañana.
Enlace copiado
dig

dig

Decretan detención contra joven que asesinó a anciana

Decretan detención contra joven que asesinó a anciana

Enlace copiado
El Juzgado Cuarto de Paz de Santa Ana instaló hoy la audiencia inicial contra Melissa Stephannie Chilín Beltrán, de 19 años de edad, acusada de asesinar a una anciana de 81 años de edad, identificada como Carmen Hortencia Lemus.

La joven fue capturada el pasado jueves por la tarde en la casa de habitación de la víctima, en la urbanización Jardínes del Rocío de la ciudad de Santa Ana, donde también fue localizado el cadáver de la anciana.

De acuerdo a las primeras investigaciones, Chilín Beltrán atacó con un cuchillo a la octogenaria por robarle un dinero en efectivo que Lemus había recibido como remesa.

Tras la audiencia inicial, el Juzgado decretó la detención de la joven mientras continúa el proceso judicial en su contra.

La ahora detenida le provocó varias lesiones a la anciana, quien falleció al instante, posteriormente la colocó en la cama y la cubrió con sábanas.

El hecho se conoció después que familiares de la víctima dieran aviso a la Policía Nacional Civil (PNC), luego de no poder comunicarse con Lemus y tampoco poder ingresar a la vivienda.

Cuando los agentes de la PNC entraron a la casa encontraron a la joven en uno de los dormitorios del segundo nivel de la vivienda y tenía entre sus piernas la cartera de la víctima, en la que había $741, que habían sido enviados a Lemus.

Además del delito de homicidio agravado, la joven también enfrentará proceso por el delito de robo agravado. La Fiscalía ha solicitado que sea enviada a prisión mientras el caso pasa a la fase de instrucción.

 

Tags:

  • santaana
  • audiencia
  • joven
  • anciana

Lee también

Comentarios